website maker

FAQs Preguntas Generales

Sólo tienes que contactarnos. Lo mejor y más rápido es que nos escribas un whatsapp al 630 84 54 91, o tambien puedes llamar directamente al club al 928 23 72 17. te confirmaremos de manera inmediata.

Punto Directo es consciente de que no podemos controlar los fenómenos naturales adversos, y aunque tampoco sea nuestra culpa, entendemos que no es justo que nuestros clientes se queden sin poder jugar. Por eso, preveemos la recuperación de la hora y/o clase que se ha tenido que suspender debido a la lluvia. Por otra parte, la recuperación se llevará a cabo en la medida en que podamos tener disponiblidad de pista y/ o tiempo de clase.

Para anular una reserva de pista, basta con llamar o avisarnos hasta un máximo de 12 horas antes de que comience la hora reservada.

Los bonos de clases tienen precisamente un espíritu de flexibilidad, para que el cliente pueda disfrutar de sus clases de manera relajada. Por tanto se prevee un máximo de seis meses de caducidad para agotar las clases contratadas en el bono.

Para anular una clase particular, basta con avisarnos con un máximo de 24 horas de antelación antes del comienzo de la clase.

Los domingos no impartimos clases. No obstante, en supuestos excepcionales, se puede contratar clases particulares como refuerzo para períodos de competición.  

Nosotros te prestaremos una raqueta hasta que adquieras una y te asesoraremos en la compra de la raqueta adecuada a tu nivel deportivo. 

FAQs Preguntas frecuentes tienda

Nuestra tienda está situada en las instalaciones de nuestro club. Ven y estaremos encantados de atenderte personalmente.

Por el momento no hacemos pedidos online ya que no tenemos pasarela de pago. Próximamente implementaremos ese servicio, pero por el momento aceptamos pedidos de forma remota mediante ingreso o transferencia y envío por correo certificado. Para ello, sólo tienes que contactarnos y podemos ponernos de acuerdo en el procedimiento.

En nuestras intalaciones, aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito y en efectivo. También cabe la posibilidad de transferencias. En el caso de compra remota, el envío se hará por correo tras recibir la transferencia correspondiente. 

Por supuesto que esperamos satisfacer los deseos de nuestros clientes. Y para ello, si no queda satisfecho puede devolvernos el artículo en un máximo de 15 días desde la compra y le extenderemos un vale por importe de su compra para canjearlo por algún artículo de la tienda.

Al ser distribuidores autorizados con exclusividad, solamente vendemos productos Wilson.

Efectivamente aceptamos pedidos por volumen a fábrica. Escríbenos con lo que necesites y estaremos encantados en atender tu petición.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

DISCLAIMER

Club de Tenis Punto Directo es Distribuidor Autorizado Exclusivo de productos Wilson y Partner de Amer Sport Spain S.A.

Punto Directo se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

SUBSCRIBE

Permanece al tanto de las últimas noticias y ofertas

SÍGUENOS