free html5 templates

Mochilas

Unisex

Mobirise

Esta mochila Wilson Federer Team se inspira de la excelencia y elegancia de Roger Federer quien es el origen de la...

Mochilas

Unisex

Mobirise

Esta mochila Wilson Tour tiene capacidad para 2 raquetas de tenis en el compartimiento específico que se encuentra en...

Mochilas

Unisex

Mobirise

Esta mochila Wilson Tour tiene capacidad para 2 raquetas de tenis en el compartimiento específico que se encuentra...

Mobirise
Mobirise

WILSON

Esta mochila Wilson Federer Team se inspira de la excelencia y elegancia de Roger Federer quien es el origen de la fabricación de esta gama de productos. La firma exclusiva de Roger Federer esta escrita al frente de la mochila.
La mochila cuenta con un compartimento especialmente estudiado para guardar hasta 2 raquetas y un segundo compartimento para gaurdar todos tus objetos, así como bolsas internas para accesorios.
Encontrarás un bolsillo de cada lado de la mochila para guardar un tubo de pelotas o una botella de agua.
La parte trasera de la mochila y los tirantes son acolchonados y aireados para un confort larga duración.
Profundidad (cm) 20 Ancho (cm) 35 Alto (cm) 50

Mobirise

WILSON

Esta mochila Wilson Tour tiene capacidad para 2 raquetas de tenis en el compartimiento específico que se encuentra en la parte posterior de la bolsa. Tiene cremalleras auto-blocking para mantener sus pertenencias seguras cuando viaja a pie o en bicicleta o en moto.
El segundo compartimiento podra guardar sus accesorios de tenis. Tambien tiene un bolsillo interno para resguardar su ordenador portatil. En el interior encontrará dos bolsillos sin cremallera para almacenar botes de bolas o overgrips.
En los laterales de la mochila, se encuentra otro bolsillo en el que puede guardar otros accesorios de tenis. Además, mantenga sus objetos valiosos a su alcance con el pequeño bolsillo con cremallera que hay en la parte delantera.
Por último, hay dos asas acolchadas y una manija en la parte superior de la bolsa para permitirle transportarla como una mochila o a mano.
Ancho 34 cm Alto 47 cm Fondo 28 cm

Mobirise

WILSON

Esta mochila Wilson Tour tiene capacidad para 2 raquetas de tenis en el compartimiento específico que se encuentra en el costado de la parte posterior de la mochila. Las cremalleras son auto-blocking para mantener sus pertenencias seguras cuando se viaja a pie o en bicicleta o en moto.
El segundo compartimiento le permitirá guardar sus pertenencias de tenis. Hay un bolsillo interno para resguardar un ordenador portátil. También encontrará dos bolsillos sin cremallera en el interior para almacenar botes de bolas u overgrips.
En los laterales de la mochila, se encuentra otro bolsillo que puede almacenar otros accesorios de tenis.
Mantenga sus objetos valiosos a su alcance con el pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera.
Por último, tiene dos asas acolchadas y una manija en la parte superior de la bolsa para permitirle transportar esta bolsa como una mochila o a mano.
Ancho 34 cm Alto 47 cm Fondo 28 cm

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

DISCLAIMER

Club de Tenis Punto Directo es Distribuidor Autorizado Exclusivo de productos Wilson y Partner de Amer Sport Spain S.A.

Punto Directo se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

SUBSCRIBE

Permanece al tanto de las últimas noticias y ofertas

SÍGUENOS