Pelotas

Unisex

TUBO DE 3 PELOTAS WILSON US OPEN
REF : WRT106200

Comprar

La pelota de tenis Wilson US Open es la pelota oficial del torneo del gran chelem del US Open desde 1978. Esta pelota integra un rotulador alta gama de la sociedad Tex/Tech Industries para ofrecerle resultados y resistencia optimales sobre las superficies duras.
Tubos de 3 pelotas 

TUBO DE 4 PELOTAS WILSON US OPEN
REF : WRT116200

Comprar

La pelota de tenis Wilson US Open es la pelota oficial del torneo del gran slam de US Open desde 1978. Esta pelota integra una alta gama de la sociedad Tex/Tech Industries para ofrecerle resultados y una resistencia optima sobre las superficies duros.
Tubos de 4 pelotas

TUBO DE 4 PELOTAS WILSON TEAM PRACTICE
REF : WRT111900

Comprar

Las pelotas Wilson Team Practice serán perfectas para los entrenamientos de tenis sin importar su intensidad. Permitirá de jugar durante las horas conservando las buenas sensaciones. Esta pelota es ideal para los clubs de tenis y los entrenamientos regulares.
Tubo de 4 pelotas bajo presión.

BOLSA DE 96 PELOTAS WILSON TRAINER
REF : WRT131100

Comprar

Las pelotas de tenis Wilson Trainer son pelotas sin presión que ofrecen una gran longevidad. Son ideales para las escuelas de tenis, los clubs y los entrenadores.

36 BOLAS WILSON STARTER PUNTO ROJO
REF : WRT13700B

Comprar

Esta bolsa de 36 bolas de punto rojo Wilson Starter es ideal para niños que tienen de 3 a 8 años de edad y estan comenzando a jugar al tenis. Esta pelota permitirá a los niños divertirse mientras aprenden a jugar porque el ritmo es más lento.
Estas pelotas de tenis de punto rojo han sido estudiadas y desarrolladas específicamente por Wilson para el desarrollo de tenis junior.
Pack de 36 bolas.

BOTE DE 4 PELOTAS WILSON STARTER PLAY
REF : WRT137400

Comprar

Estas pelotas Wilson Starter Paly son pelotas "intermedias". Estas pelotas son adecuadas para los niños que comienzan la competición de tenis. Permite reducir la velocidad de la pelota y la altura del rebote. También son ligeras para permitir al niño hacer cambios si demasiados esfuerzos. Se pueden adaptar perfectamente a los adultos que empiezan el tenis ya que permite traer placer al primer golpe de raqueta.

TUBO DE 3 PELOTAS WILSON CHAMPIONSHIP
REF : WRT100101

Comprar

El estándar de rendimiento tradicional, con el exclusivo fieltro Duraweave.
Extra Duty: Excelente rendimiento y durabilidad en todas las superficies de juego
Gran altitud: Núcleo de gran altitud para el mejor rendimiento en pistas a altitudes de unos 3500 ft (1000 m).
Regular Duty: Ideal para tierra batida y superficies cubiertas.

DISCLAIMER

Club de Tenis Punto Directo es Distribuidor Autorizado Exclusivo de productos Wilson y Partner de Amer Sport Spain S.A.

Punto Directo se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

SUBSCRIBE

Permanece al tanto de las últimas noticias y ofertas

SÍGUENOS