best free html templates
En Club de Tenis Punto Directo, te espera un equipo multidisciplinar , comandado por Jesús Suárez, director y fundador del Club, y con más de 20 años dedicados al mundo del tenis. Todos nuestros monitores son conocidos en el mundo del tenis local y poseen probadas aptitudes para desarrollar nuestra labor didáctica impartiendo nuestra gran pasión que es el Tenis
Mobirise

"En Punto Directo sabemos lo importante que es el deporte en la formación de los niños. Por eso nos hemos rodeado de un equipo docente que emplea el tenis y los valores deportivos como vehículo para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Esto no sólo ayuda en la formación humana de nuestros chicos, sino también les ayudará en las decisiones que de mayores tendrán que llevar a cabo en su vida diaria..."
                                                                    Jesús M. Suárez 

Director y Fundador Club de Tenis Punto Directo
Monitor Nacional de Tenis, Arbitro Nacional de Tenis, Juez de Silla y Juez Arbitro Internacional de Tenis Chapa Blanca


Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

DISCLAIMER

Club de Tenis Punto Directo es Distribuidor Autorizado Exclusivo de productos Wilson y Partner de Amer Sport Spain S.A.

Punto Directo se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

SUBSCRIBE

Permanece al tanto de las últimas noticias y ofertas

SÍGUENOS